martes, 11 de junio de 2013

Yo se que no

Yo se que no, me niego a creerlo y aun que algunos desesperanzados me ven con tristeza diciendo que iré a parar donde ellos yo se que no, que no volveremos a caer, que no olvidaremos, que ya aprendimos, que todo dejara de ser como una larga historia de terror,como una mala jugada, o una mala toma de decisiones por los que estuvieron antes que nosotros.Yo se que no, que ya somos distintos, que ya somos leidos y escribedios, no tan gueyes, no tan como los primeros esos a los que les vendieron espejitos, por que ya le buscamos, ya removimos el pasado y nos dimos cuenta que no es tan fácil ya engañarnos; Ya nos dimos cuenta que la tele es una mierda, que la gente no cambia, que las banderas tampoco, que las caras bonitas sin cerebro no nos sirven, que el que no lee no crece y el que para ascender pisa siempre a de ser un hijo de puta. 

"Todo lo que tienen ahora a de consumirlos en el futuro" dijo un día mi abuelo, yo no supe si reirme, ignorarlo, o cagarme del miedo.

Nota Aclaratoria: Escrito en Las Elecciones de Julio del 2012

No hay comentarios: