martes, 11 de junio de 2013

Quien fuera

Quien fuera el batiscafo de tu abismo.....  A propósito de Silvio 

O solo para que te quede claro,
ojala fuera esa luz que alumbra tus pasos dentro de un callejón oscuro,
ojala no tuvieras que buscar en otros
lo que tanto se han cansado de poner mis manos a tu servicio.....

Ojala las dudas tuyas se volvieran una con las mías,
y no tuvieras que jugar conmigo a que yo te busco y tu te fugas. 

Pero después de todo
Ojala yo nunca sea ese otro,
el que te calienta muy bien la cama y con seguridad te lo firmo,
jamas podrá calentarte el corazón.

Ojala que yo no sea lo que siempre has buscado,
por que eso me llevaría a romper mis formas de llamarte,
y tendrías que dejar de ser mi ruiseñor,
mi lagrima, mi anhelo,
mi corazón inalcanzable.

Ojala fuera ese,
el que jamas se canso de esperarte.

No hay comentarios: