martes, 11 de junio de 2013

Carta de Agosto

Hoy es uno de esos días donde dentro tuyo el musculo ese que bombea sangre se encuentra notablemente acongojado, y uno solo espera que el tiempo haga lo suyo y consuma un día que parece ser eterno por que apenas comienza. Uno va por la vida y por la historia diciendo que solo ellas se deprimen sinrazones, pero nosotros los de ahora y ellos los de antes, esos que marcaron las reglas del comportamiento del "macho" también sufrimos de nubes grises.
Según entiendo una ley básica dicta que aquello que guardas y guardas todos los días de pronto llena el cajón hasta desbordarse. Yo por ejemplo ahora tengo ganas de llorar por llorar, quizás es por que se me lleno el cajón de lagrimas contenidas durante tanto tiempo.
Quizás hoy me hizo mella la falta de tantas cosas del pasado, cosas afectivas, diferencias notables que siempre calle, pero que hoy en día se siguen repitiendo, y yo las sigo aguantando, guardando y curando en sal repitiéndome: No pasa nada, tu ya tienes quien puede darte el lugar que mereces.
Quizás hoy si me falta abrazar un hijo que nomas no llega y cantarle todas las canciones que he guardado, y contarle los chistes tontos que le sacaran risas forzadas, y los abrazos de oso que le sacaran el aire, y los besos que le sacaran palabras que me enciendan el alma.
 Quizas hoy la nube gris esta justo arriba mio, quizas hoy necesito como en los viejos tiempos, un malboro, un cafe y dejar que mis ojos esta madrugada hagan lo suyo.



No hay comentarios: