miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fe

Tengo la fe, no la Fé en Dios,
ni en los amigos o en las futuras fechorías;
Se tiene fe por algo que no se tiene y se desea..
Yo tengo la fe de que un día por increíble que parezca,
frenaras este aguacero con la magia dulce de tu cintura
o vendrás a mi con el viento del norte,
trayendo tu dulce aroma de mariposas.

Y no tendré que conservar mas este  patibulario aspecto,
Pareciendo un tipo duro y desinteresado,
Fumando siempre y mirando las cosas como si lo supiera todo,
aun que sepa bien que estoy aterrado como debió estarlo el próximo en la lista de fusilamientos..
Y no habrá mas tiempos ni fronteras en las que no estés,
Y yo me dejare ir contigo, sin amarras, sin anclas,
dándote cada inicuo sentimiento para que lo conviertas en amor.

Pero ahora a las 9:56 tendré que esperarte con esta abrasadora Fe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado que bueno que el chicharo poeta regreso, me gusto tu poema de fe donde haces que ver que la fe es un hecho que se da por algo que no se tiene y lo deseas, muy buen aporte..

Por cierto pense que tu problemita, tu ya sabes cual (gay) se te habia quitado, pero veo que no sigues siendo el mismo de siempre que bueno....

Fabs (Coordinadora) dijo...

¡Caramba! ¡Me encantó! No se pierda tanto del mundo de la poesía, que se le da de lo lindo.
Un gran saludo.... =)
Fabs

Anónimo dijo...

Cariño, me da gusto que vuelvas a escribir de esta manera, que nos compartas tus emociones, porque se palpan en cada letra... Jany