martes, 21 de septiembre de 2010

Auto anális I

Auto Análisis I

Hago esto sin querer hacerlo,
por que por una vez en mi vida quiero hacer algo que no me cueste,
por que todo en esta vida tiene un precio,

(Hasta el amor) 

Todos tenemos un valor, aquí nadie es igual,
la igualdad es una utopía, aquí solo hay banderas,
existe don dinero y su amiga inseparable prepotencia.

Somos hombres y las gentes viejas dicen que somos hechos de barro, mas nos creemos de oro,
y si fuimos hechos a semejanza de un Dios desconocido,
Dios es imperfecto como tu y como yo.

Yo no quiero enseñar a nadie,
no deseo convencer,
no espero palabras ni tiernas ni cruentas,
simplemente no quiero palabras,
por que la luna seguirá siendo inalcanzable,
la muerte seguirá siendo tan inevitable como el nacer,
y estas letras no provocaran nada.

La vida, esta vida, seguirá del color con el que cada uno de nosotros tengamos en la mano,
solo nosotros mismos decidimos como amar, como llorar, como vivir y pelear, nadie a de decir que esto es así o no lo es.

La vida es un círculo lleno de apreciaciones,
de puntos de vista siempre diferentes
y la única manera de salir mejor librado es haciendo lo que a uno le venga en puta gana.

Si uno a de ser un imbecil ante otros ojos,
de lo único que hay que convencerse,
es de que uno es el mejor imbecil sobre la tierra,
o bien, convencernos (Solo y exclusivamente a nosotros mismos),
de que todos los demás son imbeciles.

 Lo único que quiero,
es que el dolor no me duela,
solo eso y tomarme una coca cola sin pensar en que voy a hacer mañana.

No hay comentarios: