jueves, 16 de septiembre de 2010

10 Cosas que pueden joderme un dia

1.- La impuntualidad como habito, me re encabrona que la gente llegue con retrasos gigantescos, es normal 5 o diez minutos pero cuando una persona llega 1 hora despues de lo pactado suceden dos cosas o ya no me encuentran o si me encuentran se llevan la reperiqueta de su vida

2.- Que los mosquitos se me metan a los ojos cuando voy en moto

3.- Que alguien me distraiga cuando estoy leyendo solo para decirme, estas leyendo (NO imbecilin estoy aqui con unas hojas en blanco esperando apuntar, hoy alguien me pregunto si estaba leyendo.

4.- Ir a blockbuster los martes y ver a las personas enojadas por que hay filas largas,(Que cojones quieren si es el dia de mitad de precio

5.- Ir a cinepolis por que suelo darme cuenta de lo terriblemente estupido y molesto que era de adolecente, y ahora como ya me siento adultero odio a toda la bola de mocosos que van ese dia a echar relajo sin dejar disfrutar a los ancianos como yo

6.- Que me digan raro por mis gustos musicales

7.- La comida con Brocolis o pimientos morrones a medio cocinar

8.- Hablar por telefono

9.- Paty Chapoy, La academia o Laura , de echo creo que casi todo lo de TVazteca o Televisa

10.- Cualquier tipo de maltarto a los animales, cada que veo un perro de la calle le mento su madre al que haya sido su dueño.

No hay comentarios: