jueves, 21 de abril de 2011

A los Cuarenta- 2 de 34

A los cuarenta,
espero conservar el pelo y los amigos de ahora,
espero que la poesía aun exista y la música no siga decayendo,
espero que los achaques sean menores que la barriga
y lo atractivo de una dama siga estando en su cabeza.
A los cuarenta,
espero que el horizonte siga siendo inmenso,
espero que el silencio sea un buen compañero,
espero conservar en mi el paraíso de la infancia,
las ansias de la adolescencia
y la inconformidad que tengo a los casi 30.

A los cuarenta,
espero que mi ropa siga oliendo a tu cuerpo,
espero que al verme en un espejo siga viendo detrás de mi tu reflejo,
para que sigas siendo mi trama, mi desarrollo, mi fabula, mi cuento.

3 comentarios:

Fabs (Coordinadora) dijo...

Don Cesar casi 30, me ha gustado mucho este escrito, a mis casi 34.
A los 40 deberíamos valorar y apreciar más todo lo que la vida nos ofrece. Cada día, de hecho, debería ser así.
Gracias por invitarme a leer su espacio, y le dejo un gran saludo.
Fabs

Anónimo dijo...

wow sabes que la edad es lo mejor que tenemos kerido amigo y confidente en el ambito de la poecia sabes q soy tu fan me encantan tus poecias eres mi guia hacia el camino de la oscuridad del camino poeta saludos.

Roxxana

rofagolu dijo...

Pues yo tengo casi 27 XD Aún no quiero pensar tan adelante, mejor vivir el presente por el momento.

Muy buen escrito!