viernes, 6 de mayo de 2011

El amor en los tiempos modernos- 3 de 34

Sentada en un café de la plaza, 
toma agua y escribe un mensaje de texto,
suspira por cuarta vez y espera;
parece impaciente, 

parece cansada,
suspira de nuevo 

y vuelve a beber agua.
Voltea de nuevo y manda otro texto,
con otro suspiro acomoda su cabello.

Recibe respuesta,
paga la cuenta,
el no llegara,
de nada sirve la espera;
la chica camina,

camina  y voltea,
como si esperara que en la silla abandona 

hubiera respuestas.El amor en los tiempos modernos,
sigue sin avances, 
o al menos hasta que descubran como 
enviar lagrimas en un frio mensaje de texto.

*Nota mental. Jamas había usado una rima tan sencilla.....

2 comentarios:

Nestor Aponte dijo...

Me imagino que esto realmente lo viviste, estabas en una mesa a la lado de la pobre chava y te llego la idea, eso es cabron escribir lo que vives por que en todo lados esta la poesia.
jajajaj si no fue asi dejame vivir en mi ignorancia estan chidos tus textos

rofagolu dijo...

A mi en lo personal me ha pasado, tomando un poco la idea que manejas, a veces es mas sencillo hablar los problemas escribiendolos (ya sea en una carta y/o por mensaje) que decirlos en persona... ¿Por Qué? Porque talves a veces en persona nos exaltamos y decimos cosas que no queremos, o nos vamos por otro lado y al final no decimos lo que realmente queriamos decir.

Acerca de la historia muy buena =D

Nota: Porque no puedo comentar con mi cuenta de blogger aqui? tengo que usar URL.