viernes, 8 de abril de 2011

Pequeñeces de Abril

"How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls
Swimming in a fish bowl,
Year after year,
Running over the same old ground."
I
"Al amor perdido"

Si son dos días, dos meses o dos años a mi no me importa,
desde tu partida el tiempo se dejo de llevar bien conmigo,
he caminado pasos lentos, he tropezado mil veces,
y en cada recuerdo sigues latente, punzante, como el dolor de haber perdido una parte del cuerpo.
Vienen las voces como vienen las gentes,
vienen los días, como irremediablemente llegaran las noches,
y yo te extraño, me haces falta.
Hoy Acepto mis culpas, doblo las manos,
debes saber haya donde te encuentres que te necesito,
que desearía que estuvieras aquí,
haciéndonos uno y tragándonos el mundo.....(Aun inconcluso)

1 comentario:

rofagolu dijo...

Esa canción esta para morir, de la misma manera que tu poesía adaptada a la misma.

Saludos!