miércoles, 24 de marzo de 2010

Aquellos Viejos Poemas

Todos aquellos viejos poemas de amor que te escribí fueron sencillos,

fluyeron como el agua en un rió sereno,
sin duda en aquellos viejos días fui un poeta,
pero hoy escribirte poemas de amor es complicado,
tan complicado como salir a oscuras de un cuarto que no conoces.
Por que las palabras mas bellas de amor,
te las dije cuando te extrañaba,
cuando no podía dormir contigo,
ni compartir mis malas horas,
ni esa manía incontrolable de fumar cuando me siento decaído.
Ahora a ti y a mi nos unen cosas definitivas, impresionantes,
por ejemplo, tu conoces mis gustos, mis gestos,
y yo de ti se que luces espectacular cuando duermes;
Por ello es complicado prometerte mas poemas de amor,
por que estamos tan mimetizados uno del otro,
que escribirte a ti, seria como sufrir el complejo de narciso,
que al verse en su reflejo se enamoro de si mismo;
De aquí en adelante escribiré sobre el viento,
o la muerte, o los hijos que tendremos,
pero que quede claro mujer,
que si de hoy en adelante no te escribo,
es para aprovechar el tiempo,
y llevar a cabo la importante labor de amarte en vivo y a todo color.

1 comentario:

Fabs (Coordinadora) dijo...

Cesar, ¡wow! Hermoso, felicidades :D
¡Ámela mucho pues... a todo color!