lunes, 15 de marzo de 2010

15 marzo

Anda atrévete a saltar de espaldas a ese desfiladero, pártete el alma de un solo golpe, olvida que el dolor solo es una parte del juego y que el amor siempre es bueno y que venga como venga siempre es amor, así que no dejes que te digan como debes amar, por que para el amor no hay instructivos ni maneras correctas, de vez en cuando canta una canción en voz alta, y esfuérzate por ofrecer un abrazo calido para aquel que un día te hizo daño.


Deja a otros los grandes problemas, y preocúpate tu por aquellos que causan impactos diarios en ti, como la sonrisa, como los amigos o lo increíblemente ridículo que te ves cuando bailas.
Preocúpate tu, por tus pequeñas luchas diarias, mas no por eso si un día puedes hacer algo que cause efectos positivos en los demás, hazlo sin dudar.
Un hombre bueno, trata a los demás con respeto, y eso no significa no echar cabrones o hacerles chistes, por que yo he visto gente que navega con la bandera del respeto extremo y son amargados y por lo tanto amargan a sus familias y las familias son la base de que todo en esta sociedad marche como debe.
Si no te preocupas por cimentar tu persona desde casa, iras por las calles estresado, mentando madres o buscando la manera de pasarle a otro tus frustraciones.


Habla, comunícate, nadie en este mundo tiene la capacidad de leer la mente, y esto lo saben muy bien todos aquellos que tienen pareja, pues del 60 a 90 por ciento de las discusiones que se generan tienen que ver directamente con la falta de comunicación, así que si el otro hizo algo que te molesto, es necesario platicarlo justa y necesariamente en el momento, no esperen días o años para sacarlo a relucir, y lo mismo aplica para todos, de haberlo sabido antes no hubiera perdido algunas amistades o me hubiera ahorrado noches en vela.


Nunca vayas a la cama enojado, no permitas que algo tan preciado como el sueño, se vea frustrado por enojos causados en tu día, por que entonces pasaras horas dando vueltas en la cama y por lo tanto no descansaras, y por lo tanto comenzaras un día nuevo molesto, y andarás por lo tanto molestando a otros, convirtiéndote así en un completo hijo de puta.


Conserva amistades sinceras, que estén contigo en buenas, malas y peores, que te acepten por lo que eres, que sepan reírse de ellos mismos, por que entonces no se tomaran a pecho cosas sin importancia, ten en cuenta que un buen amigo no necesariamente debe ser igual a ti, pero si debe saber adaptarse y respetar aquello que hagas, por que los buenos amigos están allí aun cuando saben y te han dicho que lo que estas haciendo es un error, pero por eso son amigos, por que están al pendiente esperando que la riegues para alentarte.


Pero lo mas importante de todo es creer en algo y sobre todo en ti, en las posibilidades infinitas que tienes para lograr las cosas, no te hagas auto conspiraciones, si haces algo, debes creer que eres el mejor en ello sin que eso signifique pisotear a otros, acepta tus triunfos con mesura y tus derrotas como aprendizaje.
Pero sobre todo, vive la vida al máximo nivel ,sin estar pensando en la muerte, dejémosle esa tarea a ella, que al fin de cuentas cuando nos toque, cuando ella venga por nosotros, ya no estaremos aquí.


Aqui la cancion que inspiro esto que escribi:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la neta, yo soy muy webon para leer cosas tan largas... asi que no se de que trata, o sea que no puedo opinar, pero una cosa si me imagino, dentro de su interior existe un alma gay que hace poesia

Luzy dijo...

Mi querido Lalo , primero que nada esto podría ser variaciones sobre el mismo tema y segundo el que comento seguro es fan de Renato Le Duc que decia que el no era poeta pro que tooodos los poetas son gays XD, a eso le llamo convicción schale:P