martes, 6 de abril de 2010

Abril2010

Tengo la mente revuelta, el estomago incompleto, los pulmones nublados, la mirada cancina, y un vale para hacerse dueño del mundo entero en dos pasos, tengo pocas cosas claras por decir y malas maneras de hacer las cosas sin pensar, tengo una cancion ranchera en la garganta y un tequila por comprar, tengo el codo que me truena y el sentimiento indeciso por querer ser un inmoral.
Tengo la perfecccion durmiendo a mi lado y a satanas debajo de la cama, tengo en la mente el sonido del mar y en el olfato el dulce aroma a incienso de las virgencitas que van a la iglesia, esperando que Dios les mande a un hombre respetuoso y trabajador.
Quisiera tener todo claro, quisiera ser poeta, bailarin o vago, quisiera ser algo que no tuviera nada que ver comigo, salir huyendo como fugitivo, dejar a un lado todo lo que a los hombres comunes hace feliz, y quedar contento con el premio de consolacion.
Quisiera convencerme de que mañana, sin dudarlo, el dia sera bueno, tan bueno que despertare alegre y menos mundano

No hay comentarios: