jueves, 25 de febrero de 2010

Tilín Pirrin


Acaba de una vez de un solo golpe,
por que quieres matarme poco a poco,
si va a llegar el día en que me abandones
prefiero corazón que sea esta noche


-A propósito de una canción de José Alfredo-

Sabes que pinché amor,
hubieras de irle a joder a niños pubertos,
o a monjas vírgenes,
o a setentonas que tejen de tres a cuatro.
Vete a protagonizar novelas o programas de chismes;
haz niños, mueve el mar,
compón canciones
o escribe poemas desmesuradamente cursis.

Pero a mi,
deja de chingarme un rato,
que hoy quiero odiar sordamente,
sin medidas,
utilizando toda mi premeditación,
mi alevosía y mi ventaja.

Tilín pirrin,
charan chan chan,
olvidemos que de ti soy un títere o
que eres el mago que en la mano tiene la varita mágica.

Amor,
amor o me das unas vacaciones
o me cortas en dos de tajo,
por que como dijera José Alfredo:


!!No me amenaces, no me amenaces ya juega tu suerte ahí traes la baraja
pero yo traigo los ases!!

No hay comentarios: