martes, 23 de febrero de 2010

Los padres

Hace dias, bastantes dias que estoy distante con mis padres,pues tengo un sentimiento de enojo, de decepcion y/o tristeza pues desde que decidi vivir en otra casa ellos parecieron cambiar totalmente, yo entiendo que si yo me arme de valor para irme de alli, pues sea mi responsabilidad aguantar los fregadazos de la vida. pues como una ves dijo mi padre, tendria ahora si la oportunidad de conocer la vida real.
Y yo lo se, pero sucede quemuchas veces cuando algo se atora o cuando suceden cosas imprevistas a quien primero esperas que se preocupe es tu familia, ¿ pero cuando eso no sucede?
Obvio que queda un sentimiento de tristeza, y no es que reproche como un niño mimado, pero siempre he sido buen hijo, siempre he tratado de estar al pendiente de lo que se ocupa, y pues obviamente crei que el dia que necesitara algo de ellos estarian alli, aun que fuera de manera moral.
Y me siento mas triste por que hubo personas de las que yo hable  y hable, los juzgue diciendo que eran mamones y desconsiderados, pero resulta que cuando ocurrieron los imprevistos estuvieron muy cercanos, lo cual me hizo darme cuenta que la vida da cachetadas con guanta blanco de una manera brutal.
Lo mas triste es que se que el hecho de sentarme con mis padres y explicarles como me siento, significa pelea segura, pues primero tienden a ver los defectos ajenos, y ahora si que el agua no esta como para chocolate, y prefiero por lo pronto evitar la confrontacion.
Aun que eso singinfique tambien, el seguir alejado de ellos por un tiempo.
*Abur*