lunes, 9 de mayo de 2011

Con M de mujer, con M de madre

Mi madre es una madre normal,

como todas las demas de mis amigos,
ella no es super especial,
ella no es del otro mundo;
 
Ella, mi madre,
solo se levanta a las 6 de la mañana para prepar el cafe, y el desayuno,
ademas de organizar la casa,
 remendar algunas calcetas y en ocasiones hasta algun corazon roto.
 
Ella, mi madre, es una simple madre,
de esas que saben escuchar como los amigos,
de esas que aprenden a jugar en el playstation,
de esas que dicen las cosas que han de pasar
 
!!He increiblemente pasan!!
 
Ella,mi madre,
es comun y corriente;
y solo sabe algunas cuantas cosas de botanica,
de matematica del hogar,
de arquitectura,
de politica,
de deportes,
de medicina,
de psicologia,
de idiomas,
de improperios,
de albures,
y por increible que parezca,
!!Hasta sabe computacion!!,
 
Mi madre, es normal,
igual a las demas,
por que tiene un corazon fuerte,
unas manos igual de constructivas que las de otras,
y su memoria es tan olvidadiza, que es capaz de decirme la hora exacta en que me trajo al mundo.
 
Si señores;
ella,mi madre,
es una mama como las otras.
 
!!Pero para mi es como ninguna!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

recien leo este...poema, escrito de todo corazon.... quiero ser asi, una madre asi.... felicidades a quien puede decirle en este mundo todo esto a su madre, a quien ya no podemos hacerlo, una oracion la hara sonreir...