miércoles, 11 de mayo de 2011

Yo contigo me Volví poeta 4 de 34

Contigo me volví poeta
y tu conmigo te volviste indispensable,
y por eso andamos siempre buscándonos,
al salir a las labores o al hablar con otras gentes;
Por eso cuando no estas conmigo suelo ser un tipo raro,
y me siento como el preso
que extraña su grillete después de haber sido liberado.

Por eso nadie entiende que al estar juntos caminemos por ahí sin dejar huella,
dejando que el mundo ruede, mientras las puritanas de tus tías dicen con voz de loro
"Cuanto es que su pequeña niña ha cambiado"
Pero que saben ellas de amor,
cuando jamas han visto arder la nieve,
cuando han buscado una esperanza inexistente envuelta en un rosario.

A ellas no les llegara lo que tu y yo tenemos,
ellas no probaran nunca,para su desgracia
 la deliciosa reyerta que significa estar enamorado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

=) esta genial no manches cada vez me sorprende mas! cuanta creatividad no manchessss .:alesoto:.