miércoles, 2 de junio de 2010

Palabras Sueltas V3.0

1
En ocasiones, cuando nos encontramos haciendo el amor, te revelas ante mi como un drogadicto desesperado,  necesitando la dosis que te mantenga calma, y debo confesar que esas noches recorre mi cuerpo una rara mezcla de miedo-gusto que me obliga a quedarme callado solo para comprobar que  me necesitas tanto como yo necesito de ti, pues aun que lo queramos ya no podremos estar separados, por que al fin de cuentas como dijera Sabines ¿Qué droga tremenda es el amor?
 2
El amor causa terribles estragos, rompe los hilos de nuestras voluntades, nos ata las alas, nos deja convalecientes, extrañando siempre una libertad  que ya no se tiene, pero que de obtenerse nos patearía las costillas y nos diría! Hey! despierta y búscalo que a los dos el nos hace falta.
 3
Las mayores palabras de odio que mi mano a escrito las a dicho pensando en el amor, y esto es algo increíblemente raro, es como el perro que muerde la mano del amo, es como Dios crucificando a su hijo por salvar el pecado mal controlado, o volar como Icaro directo al sol aun sabiendo que se obtendrá un contundente fracaso.
 4
Amarte ti es lo mejor que me ha pasado, es mejor que el cigarro matutino, es mejor que los amigos, o mejor  que gritar un gol que cae en  tiempos extras, es cien veces mejor que componer una poesía que despues de terminada sea de mi total agrado; Pero si no te lo digo, si no soy capaz de gritarlo al mundo  entero, es por que Dios  y yo tenemos un respeto mutuo y no quiero que los demás crean que por haberme regalado tu amor, el me esta privilegiando.

No hay comentarios: