viernes, 18 de junio de 2010

Los dias lluviosos

Los dias lluviosos me traen una nostalgia inexplicable,me siento como un tonto, fumando y esperando que con la salida del sol mi animo y mi inspiracion se asomen,pero que seria el poeta si no tuviera estos dias frios, con olor a tierra humeda y una aletargada espera,estos dias lluviosos son el mejor escenario, por que no se puede hacer nada, no se puede salir a las calles, ni asolearse en las azoteas, solo puede uno prepararse un cafe, prenderse un tabaco y sentarse a ver como las gotas van limpiando una ciudad que de no ser por ellas se lastimaria mucho en su propia podredumbre.

Tal ves Dios hizo la tierra en una semana de lluvias,  imagino que se sento aburrido en su escritorio pensando:
En que gastare el tiempo, en que lo gastare, no puedo salir a comer estrellas, no puedo hacer hoyos negros y ver divertidamente como se van comiendo todo a su paso; !Ya se! voy a crear un planeta que me divierta siempre que haya dias como este.

1 comentario:

Fabs (Coordinadora) dijo...

Jeje, también se puede platicar con la guitarra, mi estimado paisano. La verdad es que, la lluvia es maravillosa, la amo, en particular ese aroma a tierra mojada, pero ya lo he dicho mucho. Ja.
Un saludo grande, Fabs.