miércoles, 9 de junio de 2010

Nacimiento de Eva

Primera Parte

El día del nacimiento de Eva, Adán anduvo caminando solo, pensando que Dios era un hombre generoso y bueno, anduvo cantando con las aves y nadando con los peces del rió, y cuando tuvo hambre le dijo a su hermano cordero y a su hermana vegetal que disculparan el proceso que realizaría con ellos, pero que todo era obra del señor y así como el había venido por una razón, ellos tenían la misión de servir.

Cuando cayo la tarde Adán tuvo sueño y durmió como durmieron los primeros hombres en la tierra, sin miedos ni preocupaciones, y estando dormido, Adán soñó con un demonio y con un mar bravío en olas, por primera vez tuvo miedo, por primer vez entre sueños le pidió a su padre que quitara ese sentimiento de su ser y despertó llorando, toco su costado y vio que algo hacia falta, volteo al rededor y a lo lejos vio a Eva sonriendo mientras se sumergía en el agua, era una mujer bella pero el no podía saberlo, el solo supo distinguir que ella era diferente a todas las demás hembras.

Tampoco sabia que tendría que compartir toda su vida con ella, y mucho menos pasaba por su mente que aquel hermoso paraíso donde habitaba seria quitado de su vida por que ella cometería lo que es conocido como el pecado original.
De haberlo sabido ¿Adán hubiera seguido pidiendo al señor una pareja? ¿Hubiera tomado la decisión de lanzarse desde un desfiladero y formar parte del primer hombre suicida, jodiendole así la obra a Dios obligándolo a crear otra figura de barro menos cobarde?

No hay comentarios: