jueves, 17 de septiembre de 2009

Historia triste y corta

La ultima vez que te vi sonriendo eras quizas un poco mas delgada, mas sana y en tus ojos habia la chispa que suelen tener las personas que suelen estar enamoradas, recuerdo haberte dicho: Ojala algun dia yo pudiera tambien verme al espejo y tener esa misma mirada, esa misma sonrisa, que por ahora ante mi te hace ver terriblemente estupida.
Recuerdo tambien tus ojos llenandose rapiamente de lagrimas, recuerdo que tu rostro se volvio furico y entre sollozos lograste decir: Ojala te pudras en el infierno, ojala que este amor un dia no te caiga de golpe y tan fuerte que ya no logres hacer nada para remediarlo.
Fue la ultima vez que te vi, hasta ahora que luces tan palida y triste.

Si pudieras escucharme, te diria que tenias razon por que me estoy pudriendo en este infierno de vivos, y por que ese amor me llego de una manera tan inseperada que de un dia para otro desperte amandote de una manera que hizo vibrar de miedo cada centimetro de mi negra piel; y lo peor del caso es tambien tuviste razon por que ahora ya no puedo hacer nada para remediarlo.

Lalo.Rivero.Rojas

1 comentario:

F dijo...

Así que nos abandonas Cesar. Eres el segundo amigo que se muda de la otra casa por el mismo tipo de problemas. En fin... quizás un día los siga definitivamente, quizás cuando me quede sola. Jajajaj la dramática, seré la única persona que quedará en Widows Live.
Pues confieso que hace algunos meses hice un pinino en bloger, pero como todos mis amigos estaban en Windows Live, no la continué. Veo que es la tendencia, así que... tal vez alimente ese blog un día de estos. No abandones myspace, echaré de menos tus comentarios.
Saludos, Fabs.