jueves, 5 de junio de 2014

Cuenta de Proteccion

Siento la necesidad por estos días de poder sentarme como antes bajo la sombra de un árbol a comer pepitas despreocupadamente( bueno jamas comí pepitas debajo de un árbol)  y así  sacra de mi mente que me falta algo.

LA VIDA ES UNA PUTA sin consideraciones, por que cuando era joven deseaba lo que tengo ahora y lo que soy ahora parece estar siempre adoleciendo de algo.... no se que sea por que de saberlo no estaría escribiendo esta entrada.

Me explico esperando darme respuestas:

Tengo una familia maravillosa, con dos hijos que son los dictadores que gobiernan mi reino, los amo de manera sorda, cruel y hasta cierto punto dolorosa, pero se que así es el amor paternal.
Tengo buenos amigos, un buen trabajo que me da los medios necesarios para si bien no vivir como rey, si para salir adelante y de vez en cuando dar ciertos gustos.
Tengo salud ( o al menos eso creo), tengo a mis padres y hermanos sanos tratando siempre de ser una familia unida a pesar de que todos seamos tan diferentes.
Tengo pues lo que todo hombre pudiera desear...
Pero entonces...
¿Por que de pronto parezco no encontrar mi lugar?
¿Por que  de pronto tengo esa sensación en el pecho de sentirme un completo y total inútil?
¿ Por que al parecer mi mente intenta sabotearme, cuando la muy pendeja no se da cuenta que sin un cesar estable, ella no puede hacer nada?
¿Acaso esta es la eterna búsqueda de la felicidad que han referido los estudiosos?

Por ahora no se por que, no se como y no se cuando parara me siento como boxeador amatuer enfrentando a un campeon del mundo.
Y solo espero aguantar la pelea completa o de perdis la cuenta de protección para no bajar las dos rodillas.

*Adendum

A lo mejor solo es la falta de sueño y estoy como una puta nena ahogandome en un vaso de lagrimas...de nena

No hay comentarios: