viernes, 28 de enero de 2011

Pequeña Confesion a un Oculto Amor

Amiga, no he tenido suerte,
no he podido dejar de quererte,
perdoname por solo desvestirte con palabras,
perdoname por no acercarme a ti,
perdoname por ser solo un cobarde disfrazado de valiente.

Puede que algun dia, cuando este con otra recuerde que una gran parte de mi corazon se quedo contigo, puede que un dia parado frente a un semaforo me queme algo en el pecho y termine llorando como un chiquillo, o puede que algun dia me encuentres en los titulares de la nota roja, o tal vez puede que todo siga de la misma manera, y siga poniendo atencion a cada uno de tus intentos fallidos con tipos que sean lo bastante estupidos para no saber apreciar cada uno de tus defectos mas haya de tus virtudes.
Tal vez amiga, una noche de alcohol me derrumbe ante ti y sintiendome el mas macho, me pare frente a tu ventana y te lo diga todo en tono de cancion, quizas y te busque en otras tantas mujeres esperando que sea el principio de mi salvacion, por que tu y yo sabemos que lo nuestro es mas que dificil, tan dificil como sostener un tizon de carbon encendido.

Amiga, no he tenido suerte,
no he podido dejar de quererte,
no he podido hacertelo saber,
no he podido hacer que el silencio me de tregua,
y sigo siendo para ti,
solo el tipo "buena persona" que siempre le ha tendido la mano.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.