jueves, 27 de enero de 2011

Blues del desgraciado

Este olvido que por fin se apiado de mi,
me deja decirtelo asi como asi:
Ven a besame con dolor,
dame un poco mas de aire para respirar,
saca de mis venas el alcohol y llenalas de amor;
Nadie dijo que esto de entregarse seria facil
y menos con este licenciado del vicio
y la complicacion;
Se que las lenguas voraces te diran que soy lo peor,
y puede que tengan razon,
no he de negarte que encontrarte significo la mayor de mis suertes,
pero es que tu eres como el angel que me ha salvado de la misera,
por que antes de ti siempre pense,
que lo mejor venia en botellas cristalinas
o en hilos diminutos prendidos a cuerpos baratos;

Puedes creer que esto es verdad o mentira,
puedes dudar de mis palabras,
puedes hacerlo con mis acciones,
pero jamas dudes de un hombre que se acerco tanto al infierno 
y ahora escribe poemas sobre ello.
"Eres lo mas cercano a aquellos ayeres en el feto de mi madre."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Andas en tu mejor inspiracion, podemos ponerle ritmo y hacerla realmente una melodia de blues, vientos me gustan esos destellos fuertes de inspiracion.

Lalo Rojas dijo...

Gracias anonimo, ahora si que poco pero sustansioso

Fabs (Coordinadora) dijo...

Muy sentida, muy armónica, muy bien Cesar... ya no te ocultes tanto :)
Un saludote,
Fabs