lunes, 27 de enero de 2014

No es como yo

Me dicen las voces envidiosas:
No es como tu, en nada se parecen, son como el agua y el aceite....

Y yo solo pienso en lo aburrido que seria tener una copia de mi,
en especial en los días donde ni yo mismo me soporto.
y es que al mal le hace falta el bien para sobrevivir
y por eso voy prendido a ella con un cordón
que aveces me sale del pecho y otras tantas me aprisiona el cuello.

No es como yo, y por eso tanto es que me falta,
sin ella seria como un árbol sin raíces,
como un perro sin cola,
como un barco varado en medio de un lago seco,
como un cerrillo que intenta arder dentro de un vaso con la cara al suelo..

No es como yo...
por eso no me desprendo,
por eso abrí mis puertas por completo
la invite a entrar y una vez dentro,
cerré, tirando la llave luego.

No hay comentarios: