jueves, 19 de agosto de 2010

Soy de ti

Soy de ti como no lo soy de nadie más,
Solo tuyo, ni del tiempo, ni de la vida misma,
ni del sol ni siquiera de mi mismo.

Soy tuyo, por que me miro al espejo y solo veo tu reflejo
y me asusto por que parezco uno de tus cabellos
o un suspiro que escapa de tu pecho.

Soy de ti como si fuera un esclavo tuyo,
y a donde valla allí estas,
por que el aire me trae tu nombre,
y te miro donde quiero mirar otras cosas.

(Te espero como la luna espera el reflejo del sol,
Y como Jesús espera al fiel con sus plegarias.)

Soy de ti y tu eres tan mía,
por que dicen las gentes que saliste de un costado,
y yo les creo en definitiva,
pues cuando dices te quiero,
llenas los huecos que tu boca no consigue.

Tuyo hasta cuando no te encuentro,
hasta cuando no te quiero,
hasta cuando no te busco,
y termino a tu lado, como si estuviera encerrado en un bello circulo de vicio.

No hay comentarios: